La semana pasada, el juego de cartas digital gratuito de Blizzard jugado por más de 100 millones de personas en todo el mundo, Hearthstone, recibió su última expansión, «Academia Scholomance«.

Para celebrar este logro, Blizzard Latinoamérica se asoció con Gibson, la marca de guitarras más icónica del mundo, para personalizar tres modelos Kramer Baretta Special inspirados en el universo de Hearthstone.

Los jugadores de América Latina que quieran tener la oportunidad de llevarse a casa una de esas guitarras exclusivas pintadas a mano tendrá que «inscribirse» en la Academia Scholomance del Rock un concurso cultural en el que los fanáticos (y futuros fanáticos) del juego tendrán que demostrar sus habilidades musicales.

Aquellos que estén listos para aceptar el desafío tendrán sus «asignaciones de tarea» revisadas por Charlie Parra del Riego – leyenda de la guitarra, celebridad de Internet y patrocinador de Gibson de Perú. El ayudará a definir quién es el mejor alumno de la Academia Scholomance del Rock que, además de una de las guitarras personalizadas, también recibirá su nuevo Kramer Vanguard Charlie Parra. ¡Ve el video de Charlie para un mensaje a todos los futuros estudiantes de la Academia Scholomance del Rock!


  • Para obtener más información sobre el concurso Academia Scholomance del Rock, sus reglas, los tres modelos de guitarra personalizados de Hearthstone y todos los detalles de la iniciativa, dirígete al sitio web oficial latinoamericano deHearthstone: https://playhearthstone.com/es-mx/news/23499821