Blizzard pierde a Mitsubishi Motors cómo patrocinador.

442

Luego de toda la polémica que hasta el día de hoy da que hablar sobre el jugador profesional chino y las protestas que se están dando en Hong Kong, incluyendo los comentarios negativos en contra de la compañía, boicots y demás, ahora resulta que perdieron a uno de sus principales patrocinadores.

Mitsubishi Motors dio un paso atrás con Blizzard y no se había notado hasta que usuarios en Reddit notaron que la marca ya no estaba junto a los casters como usualmente se veía.

Erica Rasch portavoz de Mitsubishi Motors Taiwan confirmó el hecho, de hecho, el patrocinio terminó justo dos días después de la polémica con este jugador.

Aunque otras compañías como ASUS o Cola-Cola no se han anunciado tras la otra polémica de los jugadores universitarios baneados, siendo que son patrocinadores de la «Collegiate Hearthstone League», una portavoz de Twitch comentó que «Nada ha cambiado» acerca de la relación a las empresas y la liga mencionada.

Anuncios como este afectan enormemente a la compañía, y mas aun estando a solo días de Blizzcon, la conferencia que hostean todos los años, la cual ya se veía muy comprometida y con existencia de múltiples intentos de boycott y sabotaje durante el evento.

Para quienes no tengan idea de la polémica semana de Blizzard pueden leer todo sobre ella aquí.