Tras varios reportes mencionando que la conferencia se mantendría a pesar de la pandemia, Blizzard ha decidido cancelar el evento en su totalidad.

Durante la segunda semana de abril Blizzard anuncio que Blizzcon mantenía su rumbo, pero al parecer recapacitaron su decisión, y cancelaron el evento por completo.

La compañía aun se encuentra planeando hacer algo en formato virtual, pero no existe ni una fecha definida ni planes concretos de como hacerlo, con su productora ejecutiva Saralyn Smith mencionando que «buscaran conectar el espiritu de BlizzCon con nosotros.

BlizzCon es uno de los últimos eventos cancelados a causa de la pandemia, con la E3, Gamescom, GDC y muchos otros ya cerrando sus planes durante el año, u optando hacer eventos virtuales para no perder la oportunidad de mostrar nuevos productos e innovación al publico.

La Summer Game Fest es uno de estos eventos, y aunque no es un día completo de actividades y demostraciones, su duración abarca desde Mayo a Agosto, con presentaciones de muchas compañías a lo largo de estos meses.

¿Tendremos BlizzCon online? ¿Se mantendrán los planes de Boycott aun así? Descubranlo junto a nosotros.