Hay nuevas fotos del BMW X6 2020 antes del debut público del crossover en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.

BMW se asoció con el fabricante de Vantablack Surrey Nano Systems y la agencia creativa Levitation 29 para crear el X6 más negro del mundo. La idea lúdica detrás del vehículo es crear un nuevo giro para ocultar un próximo modelo.

En lugar de usar camuflaje o paneles adicionales, se supone que este color increíblemente oscuro hace que el estilo del crossover sea difícil de distinguir. La cubierta Vantablack crea el efecto deseado. Al menos en las fotos, es imposible ver ninguno de los detalles de la forma del 2020 X6. El vehículo se ve como un vacío negro aparte de algunos pedazos de molduras y las luces.

El X6 de tercera generación tiene un aspecto similar al de los modelos anteriores al tomar la apariencia general del X5 y aplicar una línea de techo inclinada, tipo coupé, en la parte posterior.

Los precios comienzan en $ 65,290 dolares (incluida la tarifa de destino de $ 995 dolares) para un sDrive40i, $ 67,595 dolares para el xDrive40i y $ 86,465 dolares para el M50i. Deberían comenzar a llegar a las salas de exhibición en noviembre.

Si bien el modelo no estará a la venta debido a que la substancia Vantablack no ha pasado distintas pruebas de estrés mecánico, una aproximación a como se vería un auto con esta pintura solo nos deja pensando en el futuro, ya que con una absorción del 99% de la luz lograría un auto prácticamente invisible en lugares oscuros, imaginen las posibilidades.

Imagen relacionada
Como si de una imagen de photoshop se tratase, la pintura de Vantablack absorbe tanta luz que los ejes desaparecen, haciendo parecer como si hubiese un pequeño agujero en el espacio tiempo.

Fuente

Artículo anteriorAumentan problemas con subir un MacBook Pro a un avión.
Artículo siguienteSe logra eliminar el 100% del Virus del Papiloma Humano