Les tenemos una muy buena noticia a los fans de TEKKEN 7, ya que si presenciaron el evento EVO 2016, deben saber que el director de la serie, Katsuhiro Harada, anunció dos nuevos personajes (Bob y Master Raven) al listado de luchadores, los cuales estarán disponibles a principios de 2017 en todo el continente para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

 Bob

TEKKEN7_BOB03--

Apodo de Robert Richards y quien debutó en TEKKEN 6, es un luchador estadounidense, quien destaca por su estilo Karate Freestyle. Es catalogado como uno de los luchadores más completos de la serie, ya que posee gran fuerza, velocidad y un amplio rango de ataques.

Raven

TEKKEN7_MASTER RAVEN03--

Aun se desconoce los origenes de este personaje, quien debutó en TEKKEN 5. Se suma a la lista de luchadores con sus tecnicas basadas en ninjutsu, excepcional poder y precisión. Master Raven no dudará en destrozar a sus oponentes en el Torneo del Key del Puño de Hierro.

Si quieres descargar imágenes de los dos nuevos luchadores que se suman a TEKKEN 7, lo puedes hacer desde el siguiente link:

https://we.tl/klLjw1Ivh8

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica