Si eres un fanático de Game Of Thrones, y quedaste con gusto a poco con el final, tenemos buenas noticias para tí. Y es que volverá en forma de fichas, al menos para Daenerys y los miembros de la casa Targaryen

De acuerdo a un informe entregado en exclusiva a The Hollywood Reporter y Deadline, ya se estaría rodando el primer episodio de una serie exclusiva para la familia Targaryen. La trama estaría basada en el libro Fire & Blood

daenerys targaryen trenzas temporada 3

Para aquellos que no están familiarizados, el libro Fire & Blood es una obra, también escrita por George R.R Martin, que narra los acontecimientos de la familia Targaryen unos 300 años antes de la serie Game Of Thrones.

El primer volumen fue publicado a fines de 2018, y se espera que el segundo sea publicado de manera paralela a este nuevo proyecto audiovisual.

Aun no se conocen detalles del elenco, pero se sabe que el guionista y productor a cargo es Ryan Condal (conocido por Colony), mientras que el director al frente del proyecto es el mismo escritor de GOT, George R. R. Martin.

Los fanáticos en redes sociales ya están entusiasmados por la adaptación de Fire & Blood a la pantalla chica, a pesar de que nada se ha dicho oficialmente.

La información entregada sugiere además que que esta serie NO corresponde a un sexto spin-off de los cinco proyectos televisivos previamente anunciados por Martin. Se trata de una nueva versión de un mundo abordado originalmente por Bryan Cogman (ex co-productor ejecutivo y co-guionista de GOT).

daenerys targaryen en el final de GOT

Por lo tanto, esta potencial precuela no se uniría a la serie complementaria de Jane Goldman, basada en los eventos específicos de The Long Night y Age of Heroes. Recordemos que estas ya estarían en proceso de aprobación.

¿Entusiasmados por ver esta nueva obra de GOT?