El último episodio del anime causó sensación en redes sociales.

Boku no Hero es un anime shonen que ha tenido una gran fama desde su lanzamiento.  

Abordando particularmente su última temporada, esta ha sido considerada desde el manga como una de las más emotivas, pero quizás el anime logró otro nivel. 

Junto con una animación increíble, casi al nivel de Kimetsu no Yaiba, la serie dejó la barra alta esta temporada, consolidándose como un gran anime con una de sus últimas escenas en el arco de las pasantías estudiantiles.

El episodio en cuestión posee una banda sonora 10/10, logró hacer que la animación tuviera los momentos perfectos para una gran historia de la salvación de una niña, Eri. 

Siguiendo dandole creditos a la banda sonora, esta intensificó cada momento al maximo sin lugar en duda. Logró sacar lágrimas y dejar sin aliento a miles. 

En episodios pasados Mirio demostró su gran espíritu como héroe, en esta oportunidad el protagonismo se lo roba Deku completamente, con hazañas como activar su quirk al 100%, golpes que dejarían a Saitama orgulloso y una animación y efectos visuales que han hecho resaltar la comparación de presupuestos con Studio Deen y Nanatsu no Taizai.

Además  las luces, la paleta de colores, todo cambió levemente para dar más vida al episodio, se nota en las sombras, en lo vivo de los colores. Los mejores momentos son los mejor animados. 

https://twitter.com/Ramafu_/status/1215973502177763330?s=20

A todos nos impactó definitivamente el episodio, que comparado con otros animes shonen de la temporada, realmente ha resaltado y destacado ¡Solo miren la calidad de este dibujo!

Honestamente creemos que es uno de los mejores episodios tanto por la animación, como por la banda sonora sacada por la serie. ¿Qué opinan ustedes? 

https://www.youtube.com/watch?v=pd6i3Kv2yIs

Si no has visto Boku no Hero te dejamos un Nerdview. 

Artículo anteriorHigurashi no Naku Koro ni estará de vuelta
Artículo siguienteRoban celular del director de Chrono Trigger
Estudiante de 4 año de Psicología Gamer, Friki, Rolera, Serie-dependiente