Te dejamos todos los detalles que tienes que saber al respecto, traducidos al español.

La página de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, están en búsqueda de un nuevo héroe. “Today’s New Hero” (El nuevo héroe de hoy) es el nombre del concurso, y está organizada por el comité de producción de la película “Heroes: Rising”.

¡Los fanáticos de «My Hero Academia» y los televidentes de anime están buscando «una nueva era de nuevos héroes que quieran aparecer en Hiroaka»

Las mejores ilustraciones se mostrarían al final de los episodios a partir del 12 de Octubre, donde se empieza a emitir el famoso anime.

Para postular tienes que enviar una Ilustración del héroe que creaste con el  «Nombre del héroe» «Qué tipo de personalidad tiene» y obviamente su “poder / quirk”.  Esto se puede hacer por medio de una tarjeta postal o por internet.

De ser por vía web debes tener el siguiente formato:

・ Imágenes en orientación vertical.

・ Utilice jpg, jpeg o png como formato de imagen.

・ El tamaño de la imagen debe ser 1920 x 1080 píxeles y 2 MB o menos.

・ Las ilustraciones pueden ser en color o monocromas.

¡Sample Man! Su super poder es dar el ejemplo a todos los que quieran participar en este concurso.

En términos de licencia, se asume haber dado el consentimiento para que aparezca en la serie al momento de enviarlo y aceptar las condiciones, luego de aceptar las condiciones debes rellenar un formulario y enviar a tu héroe.

Recibirán a tu héroe hasta el 29 de Febrero de 2020.

Puedes encontrar más datos en el sitio web: https://heroaca-movie.com/new-hero/  la cual puedes traducir con Google Chrome.