hitman-badge-01-ps4-eu-23oct15

El nuevo episodio de Hitman, te hara «re visitar» nuevas versiones de lugares que hayas visto

(Fuente: Gamespot)

Los jugadores de Hitman podrán jugar un nuevo episodio el próximo mes, visitarán renovadas versiones de Sapienza y Marrakech, anunció Square Enix el día de hoy. El episodio bonus tendrá dos nuevas misiones ofreciendo nuevos desafíos y oportunidades para el jugador.

El bonus no será parte de la historia principal de Hitman. En cambio, las áreas tendrán un «aire» distinto, con un robot gigante asesino en Sapienza (¿bastante loco, no? huh). Este episodio servirá como un punto medio en la temporada antes de lanzar los últimos tres episodios: Tailandia, US y Japón. Todos esperando a ser lanzados este año.

Además, hay una «configuración totalmente distinta» para los Escalation Contracts y Elusive Targets, pero no se entregó información más detallada acerca de esto.

El episodio de bonus de Hitman será lanzado el 19 de Julio para PS4, Xbox One y PC. Revisa las descripciones para las nuevas misiones más abajo.

3078134-2995979233425.01.bb1f6ce240f75821bde415c9cd099078

The Icon

La ciudad de Sapienza está ocupada por un equipo de filmación que se encuentra rodando una pelicula de ciencia ficción. El Agente 47 tendrá que retirar a un miembro del equipo de actuación durante una escena «clímax» programada para la noche en la plaza de la ciudad.

A House Built on Sand

En las frenéticas noches en Marrakech, una «mole» (persona muy importante) de una gran compañía constructora está por vender secretos a sus peores rivales. El Agente 47 deberá asegurarse que la filtración no se lleve a cabo.

Si quieres mantenerte al tanto de lo que sucede en la E3, ¡no dejes de visitar NerdMacia!