La actriz que da vida a Capitana Marvel ha mencionado múltiples veces que desea hacer el papel de la rubia con cañón de brazo mas peligrosa del espacio, y en esta época de films de juegos, podría ser una realidad.

Todos los fans de la franquicia esperamos un nuevo juego de Metroid, eso es una realidad con la que Nintendo ha jugado durante un buen tiempo, dándonos un teaser del 4to juego en la saga Prime hace ya muchos años, y nada mas. Aparte muchos rumores de un film han surgido en la ultima década, y aunque nada se ha dicho al respecto, una actriz demuestra estar muy emocionada por el protagonismo.

Hablamos de Bree Larson, quien interpreto a Capitana Marvel en las propiedades de Marvel a lo largo de los últimos años, y quien es una enorme fan del gran N.

Bree ha comentado muchas veces su fascinación por los juegos de la compañía, ser fanática desde pequeña de las distintas consolas, su isla de Animal Crossing New Horizons e incluso como una vez pateo de su casa a una ex pareja por decirle que «se tomaba muy en serio Mario Galaxy».

La actriz ha mencionado su obsesion con Nintendo durante varias entrevistas, y no tiene nada de malo, todos tenemos un hobby, seamos famosos o no.

Durante su reciente aparición en Animal Talking, programa de conversación de Gary Whitta que ocurre dentro del juego Animal Crossing, la actriz menciono que le encantaría interpretar a Samus en una película del juego.

Bree también menciono que es su personaje favorito en Super Smash, y que incluso hizo un pequeño cosplay durante Halloween con un traje de $20 dolares que compro por amazon.

Muchos fans apoyaron a la actriz con el proyecto, y conociendo la época en que estamos, con suficiente ruido es muy posible que esto se haga una realidad próximamente, aunque quizás no este año gracias al Covid-19.