Bugha, ganador de Solos en Fortnite, es swatteado durante un stream

468

Bugha, el adolescente que ganó $3 Millones en el mundial de Fortnite Battle Royale, fue swatteado durante un livestream, donde tuvo que abandonar en medio de una partida.

Para los que no estén familiarizados con el término, ser swatteado quiere decir que un llamado anónimo envía un equipo de fuerzas especiales SWAT a tu casa, quienes llegan armados y listos con equipo anti-asalto. Esta maliciosa práctica es popular desde hace algún tiempo en internet, y sus más maliciosos usuarios la usan como una especie de «Broma pesada».

El joven Bugha tuvo que abandonar la partida en la que se encontraba cuando su padre lo llamó, diciendo que habían oficiales con armas en la puerta. Bugha regresó 10 minutos después (Su equipo logró llevarse la victoria del juego), y explicó «Fue loquísimo. Llegaron literalmente cargados de armas.»

Afortunadamente, la situación se calmó rápido ya que por coincidencia, uno de los policias que llegaron al domicilio era vecino de Bugha, y lo reconoció. La situación tuvo un final mucho mejor del que pudo haber llegado a tener, ya que en el pasado, han habido muertes gracias a uno de estos llamados.

Está demás recordarles con esta historia que cuiden sus detalles en internet, y que no sean el perpetrador de una broma pesada de este calibre.

Puedes ver el clip aquí:

https://clips.twitch.tv/PrettyBelovedBananaWholeWheat?tt_content=player_title&tt_medium=clips_embed