Bully 2: ¿tendrá nueva entrega o está cancelado?

424
bully dos de rockstar games

En el último tiempo se han esparcido rumores y posibles pistas que podrían indicar una segunda entrega de Bully, el cual sería el próximo proyecto de Rockstar Games.

Si te emociona esta posibilidad es necesario que sepas que, según nueva información, si bien se avanzó en este proyecto, este fue abandonado.

Según un reporte de VGC, desde el 2008 que Rockstar Games quería realizar la secuela de Bully. Llegaron a escribir varias escenas y a tener una idea más o menos general de lo que contaría la historia; a pesar de esto, el proyecto nunca siguió avanzando como corresponde. Incluso, según una fuente cercana a Rockstar, se habría llegado a tener un demo jugable que corría en RAGE engine. El desarrollo habría durado entre un año o 18 meses.

Existía, era jugable, es una lástima que nunca despegó”, mencionó la fuente.

Lamentablemente el proyecto fue abandonado paulatinamente cuando los creativos relevantes al proyecto fueron delegados a otros. Desafortunadamente la fuente no sabe si Rockstar intentará continuar y rescatar estas ideas o si esta definitivamente cancelado.

Según el reporte la idea era que Bully volviera a tener a Jimmy como personaje principal y que contaría con varios personajes conocidos. Sin embargo, la compañía no estaba segura cómo continuar la historia aun que la idea de centrar la historia en la vida universitaria de Jimmy era una posibilidad.

Rockstar Games no ha ofrecido comentarios respecto a la situación del juego. Asi que esta información es algo que se deberá tomar en cuenta de manera reservada.