Mas compañías se unen a los regalitos para la cuarentena.

Durante los últimos días un montón de compañias, empresas, servicios de streaming y otros han solidarizado con los habitantes en cuarentena y los regalos no han faltado.

Crunchyroll comenzó a entregar 30 días de servicio premium, Pornhub facilitara el suyo de manera gratuita a los habitantes de Italia, y varias compañías de juegos comenzaron a dar regalos, trials, y muchos descuentos para aprovechar.

Uno de estos es el espectacularmente llamado Goat of Duty, y si, si les suena parecido es porque probablemente saben de donde viene.

Basado en la popular franquicia de juegos relacionados a cabras, como Goat Game y sus millones de DLC, mods y replicas, Goat of Duty trae una experiencia similar a Quake o Unreal Tournament, pero…con cabras. Armas de gravedad, lanza sierras, un arma que hace tornados de cabras y muchos BEHHH los esperan en este juego.

Goat Game esta gratis por ahora, y una vez obtenido sera accesible por siempre.

Por otro lado, y mas de corrida a los juegos de grandes compañias, llega la ultima secuela de Assassin’s Creed.

Odyssey llamo mucho la atención durante el ultimo tiempo, siendo la secuela de Origins, un juego que cambio por completo el orden y funcionamiento de la franquicia, y adaptándose mucho mas a un estilo RPG que los anteriores.

El juego basado en la antigua Grecia cuenta la historia de Alexios o Kassandra, ambos elegibles, y permite adentrarnos dentro de la vida e historia de los sucesos griegos de los años 440 A.C, jugando como un «semidiós» que aparte es nieto de el mítico Rey Leonidas. Ese linaje de los asesinos si que es grande.

Muchos se quejaron del cambio mas «fantástico» de los últimos dos juegos, y Odyssey realmente entra mucho en esto, con pegasos, minotauros e incluso gorgonas entrando a la mezcla, pero creemos que no existe nada mas gratificante que un juego que permite hacer la Patada Leonidas a sus enemigos.

Ubisoft tendrá un fin de semana gratuito entre el 19 de marzo y el 22, disponible para todas las consolas, y todo el progreso se mantendrá si es que el usuario decide comprar el juego.

Recuerden cuidarse, lavarse las manos y mantenerse fuera de focos de contagio, en el caso de sentirse mal no entrar en pánico, aislarse y analizar los síntomas. Finalmente llamen a su servicio de salud en caso de sentir la posibilidad de encontrarse con el virus, todo para no saturar el servicio que en muchos países, ya se encuentra saturado.