Caitlyn también se une al viaje Más Allá del Bandlebosque en la nueva expansión de LoR

LATAM, 19 de agosto de 2021. Legends of Runeterra ya presentó a Poppy como la nueva campeona en aventurarse en la expansión; Más Allá del Bandlebosque, y ahora, anuncia la llegada de Caitlyn, la Sheriff de Piltóver que estaría disponible a partir del 25 de agosto. La campeona es la segunda que se presenta entre los personajes que llegarán al juego de cartas de Riot Games. 

Caitlyn contará con la palabra clave, Ataque Rápido en su carta y junto con su ataque plantará dos Trampas Aturdidoras de forma aleatoria entre las 10 cartas de arriba del mazo enemigo. También, una vez que 5 de las trampas se activen sube de nivel.

Con estadística 4|4, la Sheriff de Piltóver aumenta su daño plantando 4 Trampas Aturdidoras de manera aleatoria entre las 10 cartas del mazo enemigo e inflige daño al nexo enemigo equivalente a la cantidad de trampas activadas durante la ronda.

Pacificadora de Piltóver de de Caitlyn inflige 2 de daño a un enemigo y planta 2 Trampas Aturdidoras de manera aleatoria entre las 10 cartas de arriba del mazo enemigo y con su Trampa Aturdidora inflige 1 de daño a un aliado aleatorio. 

Para todos los jugadores y fanáticos de Legends of Runeterra, la expansión Más Allá del Bandlebosque llegará en la próxima actualización que se realizará el 25 de agosto.

Para más información y novedades de Legends of Runeterra, los usuarios pueden visitar: https://playruneterra.com/es-mx/news/

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes