*LA NOTA TIENE PEQUEÑOS SPOILERS, LEA BAJO SU PRECAUCIÓN*
black-goku

Dragon Ball Super ha estado captando la atención de todas las audiencias últimamente, gracias a la gran expectativa que ha generado el hecho de que el nuevo enemigo sea (en parte) el mismo Goku.  Durante Julio se reveló la nueva forma Super Saiyajin que llegará a la serie mediante Black, y ahora con el calendario recientemente liberado, por fin podemos saber cuál es el nombre de esta transformación (y casi todo de ella si a estética se refiere, la verdad).  Aparte de los títulos y fechas, también fue liberada la descripción de cada episodio típica de Dragon Ball Super, y ya puedo sentir ese hype.

  • 14 de Agosto de 2016
    NO HAY EPISODIO
  • 21 de Agosto de 2016
    Episodio 55 de Dragon Ball Super – Hey, quiero conocer a Goku.  ¡Una invocación del rey Omni-Rey!
    Después de recibir un mensaje del Omni-Rey diciendo que quiere reunirse con Goku, el Dios de la Destrucción Bills ordena a Goku ir donde el Omni-rey al instante.  Si el Omni-Rey no está complacido, el universo entero podría ser destruido…  Pero a pesar de Bills estando preocupado, Goku sigue totalmente relajado, o parece creer que todo este tema es una molestia.  ¿Cuáles son los verdaderos motivos del Omni-Rey para invocar a Goku?

  • 28 de Agosto de 2016
    Episodio 56 de Dragon Ball Super – ¡Revancha con Black!  ¡¡Presentando al nuevo Super Saiyajin Rosa!!
    Los arreglos de la máquina del tiempo están terminados, por lo que Goku, Vegeta y Trunks van hacia el futuro.  En una destruída ciudad futura, los 3 se encuentran con la resistencia, y se enfrentan con alguien inesperado.
  • 4 de Septiembre de 2016
    Episodio 57 de Dragon Ball Super – “Titulo desconocido”
    ¿¡Podrán Goku y sus amigos derrotar a Black!?  Goku finalmente se convierte en Super Saiyan Blue y usa todo su poder contra Black; ¡una intensa batalla se desenvuelve!

 

2 COMENTARIOS

    • Bueno, en la publicación original solo hablan de «omni-rey», pero están todo el tiempo refiriéndose a Zeno-sama. Saludos