Cambios en la «Grieta del Invocador» para el 2020

531

Ya estamos cada día más cerca del final de la temporada de «League of Legends«, y con la pre-season Riot Games, además de entregar las recompensas de la temporada, se ha preocupado de anunciar diversos cambios para la season que viene.

Este año no es la excepción, como recogió el medio «Atomix» el equipo desarrollador de Riot Games anunció nuevos cambios en la grieta del invocador, no un rework como lo fue hace cinco años atrás. Siendo quizás una de las más grandes actualizaciones que tendremos en el juego.

“Esta pre-temporada queremos agregar nuevas capas de profundidad al propio mapa para hacerlo evolucionar en algo más que solo un fondo estático en tus juegos.”

Riot Games además comento que algunos de los cambios que se vienen serán enfocados a los jugadores que quieren dominarlo, por lo que creemos que el próximo año se verá potenciada la jungla y posiblemente los drakes, ya sea a nivel de animación o su influencia a lo largo del juego.

“Mucho del dominio de la Grieta del Invocador está orientado en el juego macro, y queremos más terreno que soporte mayores oportunidades para las jugadas en combate.”

Sin embargo el día 15 de Octubre, se realizará una transmisión de celebración por los 10 años de «League of Legends», en la cual posiblemente Riot nos entregue más información sobre el futuro del MOBA. Te dejamos el cronograma con sus respectivos horarios para que no te pierdas esta celebración.