Camille: La sombra de acero

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Han pasado un par de días desde que el querido tío Rito lanzo el cómic/teaser de esta asesina de Piltover, la que muchos relacionaron con el personaje de Kingsmen, la película de espías del 2015, Gazelle, la única diferencia entre ambas es que una es rubia, inglesa y hace breakdancegiphy-2

Camille será considerada dentro del arquetipo de luchador, aunque viendo el daño base que tiene y la movilidad de su kit es muy probable que se juegue como un campeón con items de daño y movilidad, usando de manera efectiva items de asesinos o incluso de ADC

Pasiva: Defensas Adaptativasicon-p

Probablemente lo que la hace una luchadora en esencia es su pasiva, la cual dará un escudo basado en la vida máxima de Camille, que cambiará de tipo dependiendo en el campeón que ataques. Esto quiere decir: si tu objetivo atacado tenía mas AD que AP, el escudo absorberá daño físico, si era al revés, absorberá daño mágico. Se le puede ver un buen uso al escudo tomando en cuenta que escala con la vida máxima, no resistencias, por ende un podrá armarse HP y no tendrá que preocuparse tanto en las teamfights antes de conseguir items de resistencia, podrá tankear decentemente hasta juego medio si se arma correctamente

icon-qQ: Protocolo de precisión

Esta habilidad será la fuente fundamental de daño en Camille, no solo es un reseteo de auto-ataque por lo visto en los vídeos de demostración, sino que son 2 reseteos. La primera parte causa un poco de daño extra y otorga velocidad de movimiento, después de esto uno puede reactivar la habilidad instantáneamente para volver a golpear y causar mas daño, o puede esperar un par de segundos para que esta se cargue y al ser activada causará aun mas daño y convertirá parte del daño en daño verdadero. El activar la habilidad temprano para hacer golpes rápidos o el daño verdadero dependerá totalmente de el enfrentamiento en el que uno este. Por un lado si el objetivo tiene mucha resistencia la carga podría valer la pena, el daño verdadero ignora esta resistencia, por el otro lado, el resetear 2 veces un auto-ataque puede burstear mucho mas rápido a un objetivo débil, mas aun con alguna de las hidras, solo falta saber si podrás resetear contra las torres

icon-wW: Barrida Táctica

Camille canalizará durante unos segundos para luego lanzar una patada en forma de cono, la cual ralentizará a todos los objetivos y causará daño físico. El cono se conforma de 2 partes, la interior solo causará daño moderado y una ralentizacíon leve, la exterior causará daño extra basado en el HP máximo enemigo, y curará a Camille por una porción de ese daño. Riot esta enamorado del daño por HP máximo, últimamente todos los campeones lo tienen, y mientras mas aumenta el meta de tanques mas útil se vuelve. El utilizar esto para iniciar lograría que el enemigo no tenga muchas posibilidades de escapar, en otras instancias también se podría usar en una tf donde todos estén juntos, así logrando una curación catatonia o simplemente un escape efectivo combinándolo con la próxima habilidad

icon-eE: Gancho/Salto de muro

El primer casteo arrojará ganchos en una linea, si impactan un muro o superficie, atraerán a Camille, ella se quedará pegada al muro tal cuan Spiderman hasta que se active su segunda parte. Con la segunda parte Camille saltará con una super patada voladora, y, si impacta un objetivo, lo aturdirá por unos segundos. El segundo salto ganará rango extra si es dirigido hacia un campeón. Por lo visto en vídeos no hay demostraciones de si el gancho puede ser disparado hacia campeones o criaturas con algún efecto, pero la habilidad se ve divertida, en especial si uno quiere esperar en un arbusto pegado a la pared como un ninja esperando a su victima

icon-rR: Ultimátum Hextech

1v1 me bro! El ulti de Camille es perfecto para todos los que quieran hacer un verdadero 1vs1. Camille saltará hacia el objetivo seleccionado alejando a los aliados de este, creará un hexágono de combate del cual no podrá escapar por ningún medio (aunque eso aun no es demostrado) y los básicos de Camille causaran daño mágico extra mientras se encuentre dentro del ring. Este ulti es perfecto para aislar al objetivo deseado, no solo puede funcionar si quieres eliminar a un simple enemigo. El hecho de que lo aislé por completo y deje a sus aliados fuera puede causar un disfavor enorme dentro de una tf, tanto así que ni siquiera necesitas matar a tu objetivo, solo privarle al team su apoyo, o a el, el apoyo de su team

Espero este mini resumen de las habilidades del nuevo campeón les haya sido de utilidad, en lo personal me gusto mucho el concepto y las habilidades, la veo como una buena top laner que podría llegar a tener un gran impacto dentro de las peleas con el solo uso de su ulti.