El canal de televisión español mostró un pedazo de gameplay del juego de rockstar en donde se estrella un helicóptero, de inmediato desatando polémica.

Este 2020 partió de manera bastante fuerte con el accidente de helicóptero que ocurrió el pasado mes de enero en donde fallecieron 9 personas incluyendo a la leyenda de la NBA, Koby Bryant y su hija Gianna.

El canal de televisión española Antena 3 estaba haciendo una nota sobre la primera llamada que se realizo al 911 sobre el accidente y durante esta presentación, colocaron un vídeo donde se mostraba un helicóptero chocando y explotando pero en el GTA V. En este link encontraran la nota con el vídeo: https://www.antena3.com/noticias/deportes/baloncesto/el-estremecedor-audio-de-la-primera-llamada-por-el-accidente-de-helicoptero-de-kobe-bryant-escuchamos-boom_2020.

Cabe decir que dentro de los estándares del buen periodismo esto no es una buena practica, el periodista debe ser serio y objetivo cuando se trata de cualquier tema, en especial uno sensible como este y de como era de esperarse la gente mostró su molestia atraves de redes sociales.

El canal no se ha referido a este hecho y hasta ahora no han cambiado el vídeo o bajado la nota de su pagina web, esperamos que lo hagan pronto, sino el odio que ya están recibiendo crecerá. Desde la fecha del accidente hasta esta semana se han realizado múltiples homenajes a Kobe, cruzando múltiples deportes y fuera de ellos también.

Artículo anteriorEstúpido y Sensual SpiderMan entrara a bailando por un sueño pero sin revelar su identidad secreta
Artículo siguienteMy Hero Academia es retirado de plataformas chinas.