Canal de Tomii11 se une a la campaña #TodosXEmilia

Intentan reunir 1.600 millones de pesos para costear el medicamento mas caro del mundo

Luego de la prematura partida de Tomii11, sus padres indicaron que el canal (Hoy en más de 10,6M de suscriptores) sería utilizado para ayudar de alguna forma a la comunidad, ya que creían que era importante conservar el tremendo legado que dejó su hijo.

Dentro de este contexto, la madre de Tomii ha decidido dirigirse a su enorme comunidad para que apoyen esta causa y así poder reunir los fondos poder comprar el medicamento.

#TodosXEmilia

Emilia es una niña Chilena que padece una Atrofia Muscular Espinal (AME) y que cumplirá 2 años en Diciembre, fecha que sería límite para poder recibir el fármaco Zolgensma.

A la fecha de este articulo, a la campaña le quedan 63 días para reunir el dinero, por lo que es de esperar que el llamado de este enorme canal, se traduzca en un aumento significativo en las donaciones y así poder salvar la vida de Emilia.

Puedes donar a través de Mercadopago, Paypal o Transferencia, por lo que no existen motivos para quedar fuera de esta campaña, así que es momento de unirse una vez mas bajo una causa común.

Todos x Emilia – TodosxEmilia

Anuk
Gamer apasionado, cantante profesional y vocal coach.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes