El usuario de Youtube Vladimir Arteaga subió un video a su canal en donde juega GTA V desde su PC, con la diferencia que tiene activado la RTX 2060, corriendo a 60fps.

Uno de los anuncios que nadie vio venir de la presentación de la PS5 es que GTA V estará dentro de la lista de juegos de la próxima consola de Sony, con su modo historia y online expandidos, junto con mejor gráfica y un premio de un millón de dólares de GTA a los usuarios de GTA V online en PS4 hasta el lanzamiento de la consola.

GTA 5 resalto en las consolas de la generación pasada por su enorme mapa, alta resolución de gráficas y un montón de personajes y misiones, pero fue a la hora de llegar a esta generación donde hicieron todo resaltar aun mas. Al ser modificado para PS4 y Xbox One el juego supero las expectativas de muchos, con un enorme nivel de detalle, modo de primera persona, texturas actualizadas y efectos mejorados, algo que quizás podría verse AUN MEJOR en PS5.

Con la RTX 2060, Vladimir muestra una versión bastante cercana de lo que sera jugar GTA V en PS5, es una diferencia muy grande con respecto a la PS4, se asume que el modo online se vea exactamente igual, solo queda esperar y ver el resultado final a fin de año, ya que, GTA V sera titulo de lanzamiento.