Caped Crusader: La nueva serie animada de Batman

La producción estará disponible en HBO Max y Cartoon Network.

Una buena noticia para los fans del protector de ciudad Gótica, ya que recientemente se ha revelado que HBO Max y Cartoon Network dieron luz verde al desarrollo de Batman: Caped Crusader.

De acuerdo a DeadlineBatman: Caped Crusader sería una producción que busca reinventar la mitología del caballero de la noche, y contaría con la participación de Bruce Timm (Batman: La serie animada), Matt Reeves (The Batman) y J.J. Abrams.

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City”, comentaron Reeves, Timm y Abrams.“La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo”.

Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves.

Como es de esperar, toda producción animada siempre es inevitablemente comparada con Batman: La serie animada, que es una de las más queridas y aclamadas por los fanáticos, y eso bien lo saben los responsables del proyecto, quienes esperan que la mezcla de Timm, Reeves y Abrams, sea capaz de generar una historia digna de ser recordada.

“Batman: La serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos, ES CON ESE ESPÍRITU QUE ESTAMOS REUNIENDO A TRES NARRADORES MAESTROS EN J.J., MATT Y BRUCE, CADA UNO CON SU PROPIA COMPRENSIÓN INTUITIVA Y AFECTO POR EL PERSONAJE, PARA CREAR UNA NUEVA SERIE QUE CONTINUARÁ EN EL MISMO LEGADO INNOVADOR”.

Sam Register – Presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios.

Si bien aún no hay una sinopsis para sumergirse en esta nueva historia, se sabe que Batman: Caped Crusader utilizará «técnicas y tecnologías de animación de vanguardia para reinventar a Batman y su emblemática galería de villanos, con una narración sofisticada e intensas secuencias de acción»

Batman: Caped Crusader será producida por Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho, pero aún no tiene una fecha de estreno.

Anuk
Gamer apasionado, cantante profesional y vocal coach.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes