OnlineCasino.ca realizo un estudio y creo una imagen sobre como se vería una persona si juega mucho y mantiene malos hábitos durante 20 años.

Quizás uno no confié en los estudios de una casa de apuesta pero este en particular se ve mas serio de lo que parece, a pesar de que no dicen nada nuevo en cuanto al resultado, todos saben los resultados de jugar de manera excesiva y de malos hábitos al vivir.

La foto de resultado del estudio es esta:

Esta foto, según el estudio muestra que le pasaría a una persona si juega videojuegos mucho tiempo al día y tiene malos hábitos durante 20 años. De inmediato se nota el sobrepeso, la columna encorvada, ojeras enormes y la perdida de parte del cabello.

Los problemas mas serios según este estudio serian problemas circulatorios y de artritis en la columna y en las manos. Aplicando esto a nuestra situación actual de cuarentena es importante que ademas de jugar juegos, también uno se cree un habito de ejercicios todos los días de la semana y así no terminar como el personaje de la foto, al cual le pusieron de nombre Michael.

Así que si no quiere terminar como Michael haga ejercicios todos los días y luego uno podrá ir a la consola. Hoy mas que nunca las consolas son un escape y buena distracción de la actual situación, con el Gobierno de Estados Unidos felicitando a los GAMERS, ya que, sus hábitos les permitían hacer una mejor cuarentena, ya que, no salen nunca, pero los hábitos son importantes para la sanidad y para eso unos ejercicios no están de mas.