Caso cerrado finalizará pero nos dejará una película

419

Caso Cerrado realizará la película junto a Forastero.

El programa Caso Cerrado ha estado en emisión desde el año 2001 y ha tenido más de 3500 episodios.

Siendo emitida principalmente en países Latinoamericanos ha logrado conseguir su público de admiradores por toda Latinoamérica.

Después de casi dos décadas la doctora Ana María Polo decidió que es tiempo de pasar de la pantalla chica a la grande,tomando en cuenta que este sera su ultimo año en la television. 

Al respecto la doctora señaló que quería hacer cosas que la sacaran de la rutina, imaginamos que estar 18 años haciendo el mismo programa debe de ser agotador para cualquiera. 

“A veces uno tiene la energía para usarla en otro sitio, tiene que romper un poco con lo que ha estado haciendo, con la monotonía de la rutina”

Ana María Polo

Caso Cerrado es un programa televisivo que presenta casos judiciales los cuales normalmente son extraños o extravagantes y las temáticas suelen ser variadas.

Aunque ya no grabará más el programa es posible que este siga en emisión ya que queda harto contenido que emitir. 

La película comenzará a realizarse el 2020 bajo una productora Chilena, “Forastero”, la cual es reconocida por su película de “La nana”. 

Los detalles de la película aun no estan confirmados, pero nuestra doctora será la actriz principal y se filmará en varios países de Latinoamérica. 

Según Polo la película apunta a estrenarse a fines de 2020 o a principios del 2021. 

Fuente: Sinembargo