Ya había luchado en eventos en vivo de NXT y también apareció bajo el nombre de Jesse en RAW en vivo, pero ahora es oficial que firma contrato con NXT como Catalina Garcia, aunque quizás ese no sea su nombre final dentro del ring.

Después de Alejandro Saez y Zatara, Catalina no es la primera chilena en lucha en WWE pero si es la primera en firmar un contrato oficial con ellos y competir en los live events de una marca, en este caso de NXT, en Estados Unidos y recientemente en Australia.

Quizás tenga un nombre diferente cuando haga su debut en vivo en NXT los miércoles por la noche pero ya esta oficialmente contratada y ya compitiendo, su primer combate después de firmar fue contra Marina Shafir y fue una victoria para la chilena, algo muy importante.

La chilena apareció en RAW junto a Sin Cara, usando una mascara, algo que mantendrá mientras compita en NXT.

Aun no se sabe cuando hará su debut en televisión pero podría ocurrir en cualquier miércoles durante NXT, y ahora que va en vivo es mas impredecible cuando los luchadores harán sus debuts y contra que otros luchadores tendrán una rivalidad o como serán sus personajes, solo sabemos que es un orgullo tener de manera oficial a una chilena en WWE.

Artículo anteriorRumor: Secuela de God of War ya estaría en progreso.
Artículo siguienteDesmentido el rumor sobre la cancelación de la serie de Obi-Wan