Cave Story+ llega a Switch y como nunca antes lo habían visto

Muchos son los que esperaban el lanzamiento de Cave Story+ en la nueva consola de Nintendo, pero como la paciencia es un árbol de raíz amarga y frutos dulces, la espera tiene muy buenas recompensas.

 

El 20 de junio se pondrá a la venta el famoso juego de acción y plataformas en la eShop americana y en formato físico. Ambas versiones vendrá con gráficos mejorados en HD, varios modalidades nuevas -donde tienes que vencer a los 20 jefes-, también habrán más niveles, armas y hasta cuatro finales alternativos.

Así mismo, la versión física contará con un miniCD con la banda sonora original del juego, un libro de instrucciones y una pequeña bolsa con la imagen de los protagonistas. Eso sí, será una promoción especial para todos los que lo adquieran vía GameStop. El valor de la edición física se ha confirmado en 29,99 dólares.

 

Cave Story+ es un juego de plataformas creado por el estudio Nicalis, autores de piezas claves de la escena indie como: 1001 Spikes, The Biding of Isaac: Rebirth y Legend of Raven. En Cave Story debemos atravesar la isla de Mimiga derrotando enemigos a lo largo de los niveles para finalmente enfrentar un jefe de zona. Idea simple, pero que con la excelente jugabilidad que presenta es imposible no pegarse horas.

Con este lanzamiento, Nintendo confirma, una vez mas, lo comprometido que está con Switch y que el mundo indie no se quede fuera de él. Ya en la Nintendo Direct del 28 de febrero nos anunciaban que el catálogo de juegos independientes llegarían a la eShop sería bastante amplio y para todo tipo de usuarios. Ahora solo queda esperar el lanzamiento y cargar los Joy-Con.

 

 

 

efe3
Hard to explain ? Seguidor del flautista de Viña, traficante de códigos Uber