¡Celebi ya esta disponible en Pokémon GO!

Finalmente ha llegado el Pokémon singular Celebi a la popular aplicación. Es necesario completar una serie de misiones especiales antes de poder agregarlo a la colección.

En el marco del Pokémon GO Fest de este 2018, se lanzó por primera vez Celebi, el Pokémon legendario tipo Planta y Psíquico introducido en la segunda generación de criaturas. Si bien esto fue toda una novedad, solo estuvo disponible para los asistentes al evento en Chicago; En el resto del mundo se lanzaría posteriormente.

Y desde esta semana, podemos disfrutar del Pokémon Celebi en todo el mundo, el cuál se lanzó con una serie de misiones. Las misiones abarcan desde tareas tan sencillas como capturar a cierta cantidad de especies y combatir en gimnasios, hasta más complejas como evolucionar a Eevee de día y de noche. Otras misiones de dificutad medio involucran capturar 1 Pokémon por cierta cantidad de días seguidos.

El Pokémon Celebi solo podrá ser capturado una vez, así como en su momento lo fue Mew, otro Pokémon singular de primera generación y que también está disponible para capturar. Y si eres de los que aún no tiene a Mew registrado, ¡No te preocupes! ya que podrás tener a Mew y a Celebi simultáneamente completando sus respectivas misiones a la par.

Además del lanzamiento del Pokémon, el juego ha sido actualizado con muchas misiones nuevas y mejoras leves.

 

 

Rudolf
Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl