La segunda temporada de Cells at Work llegará en enero

Por medio de un comunicado del Twitter de Hataraku Saibou (Cells at Work) y Aniplex que el anime se estrenará en enero de 2021. 

https://twitter.com/hataraku_saibou/status/1241292395364245504?s=20

Aniplex realizó una transmisión en vivo donde se revelaron muchos detalles de esta segunda temporada y a su vez, se reveló que el anime tendrá proyecciones en teatros. Además, la transmisión en vivo también reveló que uno de los episodios estará basado en una historia del volumen 5 del manga y se estrenará en los cines de Japón el 5 de septiembre del presente año.

El título completo de esta adaptación que irá a los cines es Tokubetsu Jōei-ban «¡Hataraku Saibō!» Saikyo no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa «Chō» agsawagi! (Proyección especial: «¡Cells at Work!» El regreso del enemigo más fuerte. Un gran alboroto dentro de los «intestinos» del cuerpo).

Por su parte para la segunda temporada estará Hirofumi Ogura como director de la segunda temporada en David Production. Yuuko Kakihara vuelve a escribir y supervisar la serie. Takahiko Yoshida regresará como el diseñador de personajes. 

El elenco de Seiyus por su parte se mantiene igual. 

La primera adaptación de anime fue estrenada en 2018 teniendo un gran exito con solo 13 episodios. También se puede encontrar esta en plataformas como Crunchyroll y Netflix. 

Fuente: ANN