Los juegos anunciados Farming Simulator 2019 y Skyline no fueron bien recibidos por un grupo de gente, que de inmediato se empezaron a mover para revertir la situación.

PS+ es un servicio que mas de una vez ha defraudado gente, todos saben que los dos juegos que dan gratis por mes no son nuevos, pero en su mayoria suele haber un gran titulo que se lleva el premio, con Uncharted 4 tomando el protagonismo durante Abril.

El rumor que corría para los juegos de mayo era que iban a ser Dying Light y Dark Souls, esto empezó a incrementar el hype dentro de los usuarios, pero luego se revelo que serian Farming Simulator y Cities: Skyline, lo que provoco que los usuarios crearan una petición para cambiar los juegos de este mes.

Esta petición se creo en la pagina Change.org y ya lleva mas de 55 mil firmas, lo que demuestra que la cifra de clientes descontentos no es menor. A pesar de esta cifra Playstation no ha cambiado la decisión de que esos juegos serán los correspondientes al mes de mayo.

De lo que llevamos del año y en especial en tiempos de cuarentena, PS+ ha entregado muy buenos títulos como Shadow of the Colossus y Uncharted 4, si uno ya viene con buenos resultados, agregando que la gente no puede salir de sus casas, se pensó que Playstation seria consistente y al juzgar por la reacción de la gente no fue así.