BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Charlotte Cracker, la décimo quinta hija de la familia Charlotte, llegará oficialmente a la batalla de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este invierno como parte del Paquete de DLC 1. Armada con su espada doble filo «Pretzel» y con el apoyo de un ejército de soldados de galletas aparentemente indestructibles, Charlotte Cracker abruma a los oponentes con una deliciosa combinación de ataques apetitosos y una deliciosa defensa.

Con Charlotte Cracker y su compañera Charlotte Smoothie del Paquete de DLC 1, reuniéndose con su hermana Charlotte Katakuri a finales de este invierno, todos los miembros de Los Tres Comandantes Dulces de Los Piratas de Big Mom pronto podrán jugarse en ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4.

El juego había anunciado múltiples DLC que vendrían a lo largo de los próximos meses y este sera uno de los primeros entre muchos.

One Piece: Pirate Warrriors 4 es la ultima entrega entre los juegos Musou de la saga, combates en campos abiertos contra cientos de enemigos a la vez, utilizando habilidades de los reconocidos piratas de la serie, juego cooperativo y mas.

Pueden ver nuestra review del juego en este link.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 está actualmente disponible en las Américas para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.