Desde hace ya 6 meses que el estallido social comenzó, pero ahora se vio interrumpido por la cuarentena en la que nos vemos bajo debido al Coronavirus. Para pasar el aburrimiento además de seguir manifestándose se creó el juego «Chile Crisis».

Plaza de la Dignidad era el punto de encuentro de millos de personas además de ser el epicentro de los enfrentamientos entre la Primera Linea y Carabineros. Congregaciones y enfrentamientos que se vieron paralizados obligadamente por la enfermedad.

El videojuego «Chile Crisis» ofrece una escapada de la cuarentena además de satisfacer esa necesidad de protestar mientras no sea responsable abandonar nuestros hogares durante esta pandemia.

“’Chile Crisis’ es un videojuego que está en desarrollo para computador y a futuro una versión móvil, que su intención es unir a  la comunidad gamer de Chile y crear un videojuego apoyando la lucha  por un Chile más justo e igual para todos”, nos dejan saber los desarrolladores en su sitio web

El negro matapacos, Pareman, incluso el estupido y sensual Spiderman se encuentran dentro del juego.

Podrás jugar como «Pareman», «El Negro Matapacos» y otros integrantes de la Primera Linea contra Carabineros.

El portal del juego tambien incluye opciones para donar a los creadores y poder difundir el juego a otras plataformas. Esta claro que el tiempo y esfuerzo de los programadores en crear un juego de manera tan rápida y dará muchos detalles y problemas en el juego, pero muchos pasaran un buen rato probando esta curiosa creacion.

PUEDES DESCARGAR EL JUEGO AQUÍ