Chile tiene héroe «El estúpido y sensual Spiderman»

594

Así es durante este finde semana se vivió una detención ciudadana en plena capital de Santiago la cual tuvo como protagonista a un personaje clásico «Estúpido y Sensual Spiderman»

¿Quién es? ¿Tom Holland? ¿Tobey Maguire? ¡No! Su nombre es Renato Avilés, un bailarín que lleva más de 17 años en nuestro país y que se ha transformado en uno de los personajes más carismáticos del centro de Santiago y que este fin de semana, le hizo honor a su traje.

Los hechos ocurrieron en plena zona céntrica mientras una persona esperaba micro en los paraderos de Transantiago. Un delincuente aprovecha de tomar su celular y salir huyendo del lugar, en cuanto es visto por el súper héroe que sale en una persecución la cual logra dar con el antisocial y capturarlo.

Así es como diversos medios nacionales destacaron su actuar y en palabras de el mismo «no me siento un héroe pero sin duda lo volvería a hacer» así también mucha gente le demostró a través de sus redes sociales su valentía en una publicación que el mismo subió a instagram con mas de 78 mil reproducciones.