Chileno se prepara para ser el mejor jugador de League of Legends del mundo

1120

La comunidad gamer chilena se prepara para vivir la gran final internacional de Red Bull Player One, el torneo que busca al mejor jugador de League of Legends en la modalidad de uno contra uno, y que se realizará el 11 de noviembre en Sao Pablo, Brasil.

img_9032_-bajaLa competencia nacional, que se realizó el pasado 30 de agosto y que llegó por primera vez a Chile, contó con la presencia de equipos profesionales como Isurus Gaming, Hafnet Esports, Rebirth Esports y Last Kings, además de los ocho finalistas, quienes tras seis horas de duelo, dieron todo de sí.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, fue el jugador desconocido de LoL, Rodrigo Bravo, alias “Skayz” quien derrotó a Nipphu y se coronó campeón del evento y como el mejor jugador de League of Legends. Skayz será el encargado de buscar este viernes la gloria en la final mundial en Brasil.

Sin duda, Red Bull Player One fue una competencia que no dejó indiferente a ningún fanático de LOL, quienes vivieron una gran experiencia, sin importar el nivel ni la liga a la que pertenezca el jugador.