China en contra de los juegos en linea: toque de queda y límites de tiempo

403

El gobierno chino ha anunciado nuevas reglas diseñadas para abordar la adicción a los juegos, prohibiendo a los menores jugar juegos en línea, específicamente, entre las 10 p.m. y las 8 a.m.

Resultado de imagen para china videogames

Junto con el toque de queda, que afectará a todos los juegos en línea que se juegan en China, los menores de 18 años también estarán restringidos a 90 minutos de juego en línea durante la semana, mientras que pueden disfrutar de tres horas por día los fines de semana y días festivos. Apenas tiempo suficiente para una partida.

También hay límites de gasto, dependiendo de la edad del jugador. Los jóvenes de 16 a 18 años pueden gastar hasta 400 yuanes (£ 44 / $ 57) por mes, mientras que los jugadores más jóvenes solo pueden pagar hasta 200 yuanes (£ 22 / $ 29).

Una es reglas más estrictas para el registro de nombres reales, que actualmente usa teléfonos móviles donde los niños pueden usar el teléfono de sus padres para registrar una cuenta. Las nuevas reglas requieren que los jugadores proporcionen «información de identidad válida» si desean registrarse.

Las compañías de juegos también necesitarán supervisar más a sus jugadores, y las compañías que no cumplan con los nuevos requisitos tendrán un límite de tiempo para realizar cambios, lo que posiblemente conduzca a la revocación de las licencias si no cumplen. El gobierno también buscará crear un nuevo sistema de calificación de edad, al tiempo que capacitará a padres y maestros para que trabajen con los niños en sus hábitos en línea.

Medidas bastante drásticas en contra de los videojuegos.