La cantidad de usos que los usuarios han encontrado para el más reciente título de Animal Crossing ha sido absolutamente impresionante. Desde acción política en Hong Kong hasta venta de diseños por dinero real, este es el juego que sigue dando. Y si Nintendo es de creer, tendrá más y más actualizaciones de aquí a varios años.

Así que era de esperarse que alguien hiciera un emprendimiento basándose en el título de Nintendo, y vaya que lo hicieron: Un usuario de Reddit llamado u/tybat11 hizo un negocio de remoción de malezas y regado de flores para tu pueblo en Animal Crossing, cumpliendo por su propia cuenta el rol que tenía Leif en Animal Crossing: New Leaf.

Leif | Animal Crossing Wiki | Fandom

El negocio del usuario fue tan próspero que tuvo que contratar a un empleado para que lo ayudara a suplir su creciente demanda, y mostró un video que puedes ver en el siguiente link:

Cambien cabe destacar que cuando otras personas riegan tus flores, existen bonos porque otras personas rieguen tus plantas, aumentando la posibilidad de hibridizar cuando otras de la misma especie se encuentran cerca.

El nombre de la empresa es WeedCo, y puedes contactar a Tybat11 a través de Reddit para que te ayude a mantener tu pueblo preciado en orden.

Otros usuarios han recurrido a vender objetos, rifas, concursos de juegos y mucho mas, demostrando que todo es posible en New Horizons.