Cinemáticas de Cyberpunk 2077 serán en Primera Persona

571
Cinemática

A pesar de que varias partes del nuevo título de CD Projekt Red se han podido ver en tercera persona, el equipo de desarrolladores está firme con su decisión. Dicho esto, aún se podrá apreciar el modelo personalizado del personaje que uno use. Nada evita que puedas notar la ropa que llevas puesta en el reflejo de un espejo, o en el menú de inventario. También es importante mencionar que pareciese que aún será posible acceder a la cámara de tercera persona en secuencias de conducción. Pero en lo que refiere a las cinemáticas, serán 100% en primera persona.

A través de Twitter, el community manager de CD Projekt Red, Marcin Momot, argumentó cómo es afectada la inmersión del jugador con este cambio. Después de gran consideración, Momot y el equipo sostienen que la primera persona beneficia mucho al juego desde un punto de vista de gameplay y narrativa. Una vez más haciendo notar que el estudio Polaco está más que comprometido con las historias y juegos que ofrecen. 

Quizás para los fans más veteranos, la transición no será una suave. Después de todo, todos los juegos The Witcher a pesar de tener una fuerte base en la narrativa y la inmersión, permitían observar a Geralt of Rivia. Ya fuese al manejarlo contra los más temibles monstruos, o disfrutando de sus secas interacciones con otros personajes, la cámara en tercera persona permitía apreciar al personaje desde afuera. Esto hacía que su despliegue en varias cinemáticas fuesen aún más geniales.

Cinemáticas

Este cambio en perspectiva puede ser algo nuevo y riesgoso. Sin embargo, no hay duda de que CD Projekt Red podrá implementar bien este cambio.