Cirque du Soleil es una compañía de entretenimiento con sede en Montreal y el mayor productor de circo contemporáneo del mundo. Ubicada en el centro de la ciudad de Saint-Michel, fue fundada en Baie-Saint-Paul el 16 de junio de 1984 por los ex artistas callejeros Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix.


En Cirque du Soleil, ofrecemos un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos.

El circo más famoso del mundo se solidariza durante este tiempo de pandemia por el coronavirus y transmitirá espectáculos gratuitos en su sitio web oficial.

Tendremos accesos a espectáculos completos, rutinas de maquilla, etc. Este contenido se suma otro tipo de vídeos que han compartido en el sitio como playlist, detrás de escenas y mucho más.

Cabe mencionar que el circo se ha quedado sin una fuente de ganancias fijas gracias a la pandemia, y que muchos de sus trabajadores se encuentran en resguardo, pero que podrían declararse en bancarrota durante este año, tras una deuda de 900 millones de dolares.

Esperamos que puedan disfrutar de toda la magia y arte del circo a través de su sitio web.