En una entrevista con el medio Comicbook.com, Derek Kolstad revelo que tiene interés en crear series en base a videojuegos en donde menciono My Friend Pedro y Bendy and the Ink Machine.

Los juegos a los que se refiere son mas nuevos pero no por eso desconocidos, en My Friend Pedro controlas a una Banana que juega un videojuego de un tipo que mata gente a dos pistolas y poderes para enlentecer el tiempo, mientras que Bendy es un first person shooter de terror pero donde los enemigos son personajes animados estilo Cuphead.

A simple vista Bendy es mas fácil de adaptar a una seria animada para adultos, quizás habría que desarrollar un poco mas para crear algo sobre My Friend Pedro pero no es imposible, ya no es nuevo el interés de adaptar videjouegos a películas o series, lamentablemente en la mayoría de los casos han fracasado, teniendo excepciones como Rampage, Sonic y Castlevania.

Hasta ahora Derek no ha dicho si esta en conversaciones con alguna empresa de streaming o si esta en reuniones con productores o con los creadores de los juegos, simplemente tiene interés de en algún momento realizar un buen pitch de estas dos adaptaciones.

Ambos conceptos suenan mas como un capricho de director o deseo de hacerlo mas que una realidad en si, pero en la generación de los reboots, remasters, la adaptacion live-action de Death Note y mas, todo es posible, y en gran parte gracias a la gente que difunde esta información y da feedback al respecto, gracias lectores.