Co-creador de Sonic busca crear juego junto a Square Enix.

264

Yuji Naka, co-creador de Sonic the Hedgehog, es parte de Square Enix desde el año pasado, y con un tweet celebrando su cumpleaños anuncio un nuevo proyecto con Square Enix.

Todos recordamos a nuestro buen amigo Sonic, quien últimamente no ha tenido una racha muy popular, a excepción de Sonic Mania, y quien protagonizara su propia durante el próximo año…luego de que prácticamente lo armen de 0 ya que al publico no le gusto mucho su diseño.

Pero hoy no hablaremos de Sonic, sino de Yuji Naka, diseñador de videojuegos y el primer jefe del Sonic Team, quien programo el juego original del erizo azul.

El diseñador y programador estuvo de cumpleaños hace un par de días, y con un tweet agradeciendo a quienes le desearon un feliz día, se tomo la molestia de incluir un pequeño detalle sobre su próximo proyecto.

Si bien Square Enix, la compañía desarrolladora de juegos como Dragon Quest, Final Fantasy y otros, es bastante conocida por sus RPG’s, también cuentan con una buena cantidad de juegos de acción en sus repertorios, como Tomb Raider, Hitman, Nier Automata y otros.

Muchos se preguntan cual sera el resultado final de este proyecto, ya que a experiencia en el medio da a Yuji una enorme cantidad de material con que trabajar, y viendo que la popularidad del erizo no ha sido muy fuerte últimamente es extremadamente probable que no se trate de un juego con el como protagonista, pero puede que falte mucho tiempo hasta que tengamos mas respuestas para esto.