Se trata de Ken Imaizumi mano derecha de Hideo Kojima en muchos de sus juegos quien decidió abandonar Kojima para unirse al titan asiático Tencent.

Varios fueron los medios que reportaron que Tecent agregaba a Imaizumi como director de producción, aunque por ahora ninguna de las dos partes a prestado declaraciones al respecto. Ken ha ayudando a Kojima ha tenido varios títulos como Metal Gear Solid 2: Substance, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 3: Subsistence.

Esto no se debe confundir con el falso rumor de que Kojima estaría preparando un juego junto a Riot Games, compañía adueñada por Tencent, ya que esto se confirmo era falso en un tweet de la misma Kojima Productions

En cuanto a Hideo y Kojima Porductions tampoco se han manifestado, en estos momentos se encuentran preparándose para el lanzamiento de Death Stranding en PC el próximo 14 de julio y ademas de crear su próximo juego que según el mismo Kojima sera una revolución en el mundo del terror y que nos e parecerá nada a P.T..