El jugador de Super Smash Bros: Puppeh, un jugador con una carrera destacable en Super Smash Bros. 4 y Ultimate, y presentemente solo con 18 años de edad, desveló hace pocos días en su Twitter un link para un Twitlonger, en el cual explicaba su experiencia con Cinnpie.

Super Smash Bros. commentator Cinnpie accused of having sexual ...

La historia consiste de explicar la relación que tuvo con la chica en verano de 2016, la cual tomó un índole sexual cuando el tenía solo 14 años, y ella 24. Prosigue a explicar que ella le urgió que mantuviera su relación en secreto, obligándolo a eliminar correspondencia inculpante entre ambos. .

Dentro del mismo twitlonger, Puppeh revela que esta relación tuvo un efecto negativo amplio en su psiquis, y que el considera que tuvo una gran parte en la depresión que siente hoy.

A la fecha, Cinnpie todavía no responde a las acusaciones. Así que no podemos hacer juicios determinantes, ya que con situaciones como las de Projared el año pasado nos encontramos en una situación en que no podemos apresurarnos a conclusiones.

Todo esto va muy conectado con la reciente ola de acusaciones en la industria de los videojuegos, y también ligado a la comunidad de juegos de pelea, con EVO siendo cancelada en base a las acusaciones de pedofilia hacia Joey Cuellar, o hacia distintos jugadores como Nairo.

Artículo anteriorMTV traera de vuelta Secundaria de Clones con sus creadores originales Phil Lord y Chris Miller
Artículo siguienteNairo, jugador profesional de Smash, es acusado de abuso sexual.
Estudiante de Ingeniería Comercial y Shitposter nivel 10, Gamer certficado, compartiendo artículos desde memes hasta top 10 anime waifus. Gamers rise up!