¡Comenzó la Golden Week en Steam!

78

Muchos de nosotros habíamos estado esperando este día, y es que ayer Jueves a las 13:00 hrs (Chile) comenzó la Golden Week de Steam, una semana en donde esta reconocida plataforma ofrece juegos con increíbles ofertas de hasta un 80% de descuento, todas con la particularidad de ser desarrollados y/o publicados por empresas japonesas tales como Konami, Capcom, Square Enix, Bandai, entre otros.

Algunos de los juegos en oferta que creemos que no te querrás perder:

The Evil Within:

Este juego de terror psicológico es uno que en definitiva no te puedes perder si eres un ávido amante de este género, aún más ahora que puedes encontrar no sólo ésta, sino que también su segunda entrega, ¡a mitad de precio!

Catherine Classic:

Más que sólo un juego de puzzle o de rol, Catherine es casi su propio género. No hay mucho que pueda decir sin contar la historia, pero es un juego de esos que debes probar y que te terminará gustando por algún motivo u otro. Quizás el motivo que te guste ahora es que… ¡está a un 62% de descuento!

NieR: Automata:

Secuela de NieR, este hack and slash publicado por Square Enix está a mitad de precio durante el tiempo que duren estas ofertas. Ideal si te gustan los juegos de acción con temáticas postapocalípticas y con conflictos máquina-humanidad.

Code Vein:

Desarrollado por Bandai, este juego de rol-acción es la versión animé de Dark Souls, pero mucho más personalizable y con las cinemáticas dignas de un rpg. Si te interesa ahora es tu mejor momento de adquirirlo, ¡porque está con un 67% de descuento!

Bayonetta:

Con un 75% de descuento, este aclamado juego publicado por SEGA finaliza nuestra lista de recomendados. Un hack and slash con una protagonista única y bastante extrovertida que te hará soltar más que alguna risita mientras combaten monstruos.

¡Sólo una semana de ofertas!

Estos son sólo algunos de los muchos juegos que hay en esta Golden Week de Steam. Si tienes pensado en comprar alguno no lo pienses durante tanto tiempo, ya que estas ofertas terminan el Jueves 6 de Mayo a las 13:00 hrs (Chile).