Hace un par de semanas habíamos confirmado que la ComicCon ocurriría este año, pero finalmente se ha confirmado su fecha y precio: 22 a 26 de Julio y totalmente gratis.

Ya lo leyeron fans de los cómics, juegos y películas, la ComicCon esta muy cerca, y ya no tendremos que viajar a San Diego para verla, o siquiera pagar un peso.

Comic-Con@Home sera el nombre del evento, y vendrá totalmente sin restricciones, desde cualquier parte del mundo (mientras tengan una conexión a internet).

Nada de filas, nada de gastos, solo nosotros, papas fritas, un cómodo sillón y ComicCon@Home

Si bien muchos cosplayers, personalidades y personas buscan la experiencia de viajar, conocer y participar en las miles de actividades del evento, la pandemia ha puesto esos planes en alto, pero no todas las actividades se cancelaran.Han confirmado que existirán concursos de cosplay, dibujo y mas, con la posibilidad de que cualquiera participe.

ComicCon es considerado como el evento evento mas grande del mundo geek, y cada año miles de personas vuelan hasta San Diego solo para poder participar en las presentaciones, foros de discusión, concursos de cosplay y otros, con exponentes gigantes del mundo del cine, cosplay, cómics, juegos y mas haciéndose presente.

El evento también contara con un montón de presentaciones y reveals, y los mantendremos al tanto del evento en cuanto tengamos mas información sobre estas presentaciones, horario y mas.