Como agregar patrones personalizados a Animal Crossing New Horizon.

1346

Personalización a otro nivel.

Animal Crossing New Horizons rompió por completo el margen de ventas en japón, e incluso, vendió mas que todos sus antecesores JUNTOS en un mínimo periodo de tiempo. Y con muchísimos jugadores ya disfrutando sus aventuras en la isla de sus sueños (o pesadillas para los mas creativos) muchos tienen una pregunta en mente:

¿Como introduzco mis patrones QR?

New Leaf introdujo hace años una función muy característica del juego, permitiendo a los mas creativos traspasar sus patrones de ropa, accesorios, y entre otros, a jugadores usando códigos QR. La función original era desbloqueada una vez terminada la «quest» de las hermana Able, en donde Sable, nos permitía usar una impresora especial para generar y descargar patrones de Internet utilizando la cámara del Nintendo DS.

La función ha vuelto en New Horizons, pero con un pequeño detalle: la consola no tiene camara.

¿Como funciona?

Para utilizar la función solo es necesario desbloquear el Nook Phone y sus aplicaciones principales para generar patrones «Pro», y descargar la aplicación de Nintendo Switch desde alguna appstore. Tras tenerla descargada, en la pantalla de inicio de Animal Crossing debemos acceder a las opciones del juego con el botón – y activar «NookLink». Una vez activado, desde nuestro teléfono podremos acceder a «Patrones» y usar la cámara para ubicar algún código QR.

Todo es posible

Los códigos de vestuario en New Leaf siguen siendo útiles, con miles de paginas como Pinterest, blogs personales y Twitter repletos de patrones populares, desde ropa lolita a uniformes de Jojo.

Uno de los sitios mas populares de patrones es https://acpatterns.com/ que no solo te permite buscar y descargar los archivos, también te permite editarlos y convertir imágenes, aunque obviamente estas se pixelearan un poco para parecerse al estilo de New Horizons.

Una vez localizado el QR, solo deben acceder a su menú de patrones en el teléfono Nook y presionar el botón + para descargarlo a su repertorio. Los patrones Pro constan de 4 códigos, así que es mejor que los tengan todos listos para poder conseguir un atuendo completo!

¡Así es como logramos nuestra bandera nacional!

¡Y ahí lo tienen, ahora que saben como hacerlo no podemos esperar a ver sus creaciones!