Como conseguir portadas físicas para sus juegos de Steam

jbac2exTjt466j

Muchos de nosotros, en algún momento de nuestras vidas pirateamos algún videojuego en un CD virgen, donde no solo fue uno, sino que luego salíamos a comprar otros mas para seguir grabando y poder jugar esos títulos que tanto deseábamos, donde si o si, los jugábamos TODOS, no como el ejemplo de cierta plataforma de juegos llamada Steam, donde podemos comprar e instalar muchísimos juegos que se encuentran en su amplio catálogo.

Es una gran verdad que muchos tenemos una gran cantidad de juegos en la biblioteca de Steam, donde la mayoría de ellos nunca jugamos o tocamos, quedándose en el olvido en nuestro disco duro y ocupando espacio por las puras. Eran buenos esos tiempos donde podíamos ver en nuestra repisa o cartuchero lleno de juegos y observar sus carátulas, donde identificábamos inmediatamente el juego sin tener que leer el nombre que nosotros escribimos con ese plumón permanente…pues eso ahora puede cambiar, ya que el formado de carátulas en formato físico volvió a la vida gracias a Steam Game Covers, un sitio donde podremos crear una portada para nuestro juego de Steam guardado en nuestras copias físicas del juego.

4e05fbcd7d999ee817b34cc335d9a979

“Vengo de una era de copias físicas. Cuando llegó Steam nunca pensé que fuese a tener éxito pero las Rebajas de Verano me demostraron lo contrario. Por su culpa mi biblioteca de Steam no para de crecer y ya tengo más de 500 juegos. Hoy en día puedes hacer copias de seguridad en discos duros portátiles pero tener tu propia edición física es algo fantástico. Hay mucha gente que como yo, disfruta sentándose cerca de una estantería y diciéndose a si mismo: “Sí, ese juego es mío. Si los usuarios de consola hacen los mismo, ¿por qué los usuarios de PC no podemos hacer lo mismo?”.

Recuerden entrar y sacar sus portadas en Steam Game Covers, algunos ejemplos que han sacado (aparte de los que están en la imagen de arriba).

e710549329cbc30d8cfa23cdd4b97f2f

 

Print

 

Print

 

1047

Foforo
Perfil en proceso :) ...