Ya hace alrededor de 1 mes nos encontramos en distanciamiento social. La mayoría de las personas evitan salir de la casa en lo más posible a nivel mundial, y dado esto están pasando más tiempo en casa de lo que han hecho en años.

Esto ha llevado a que muchas personas hayan agarrado nuevas disciplinas. Pintura, dibujo, un nuevo instrumento, incluso la compra de una nueva consola… Pero lo que definitivamente muchas personas han retomado es la cocina, y esto se reflejó en una nota que Google dio en su Blog.

Indicaron que las búsquedas de como hacer pan han llegado a un máximo histórico en este tiempo. Y además de esto, compartieron las recetas que la mayoría de las personas han preferido:

En primer lugar, buscan Como hacer Pan de Banana, un pan dulce que sirve como un postre y desayuno saludable. En Chile lo tomamos más similar a un queque de plátano.

Banana Bread Recipe [with video] | SimplyRecipes.com

En segundo lugar, Buscan como hacer Masa Madre, la masa que se utiliza de base para hacer pan común y corriente; con alto nivel de levadura. y de hecho, Google mismo compartió su receta favorita para esta masa:

La tercera es el Pan de Cerveza, una receta airosa, grumosa y sabrosa que sirve como una opción al pan blanco usual. Una de las que te urgimos a que pruebes, si tienes dotes de panadero.

Beer Bread | The Pioneer Woman

Y la cuarta receta más buscada por los usuarios de Google es el clásico Pan de Ajo, una de las recetas más simples, pero sin duda más sabrosas de los carbohidratos. Si nunca has hecho ningún tipo de preparación, te recomendamos que pruebes esta; ya que es simple, es divertida, y es deliciosa.

Easy Homemade Garlic Bread - Freezer Friendly! - Budget Bytes

Si quieres leer por ti mismo el artículo, el blog de Google se encuentra aquí. También incluye algo de información geográfica sobre el origen de este surgimiento de búsquedas.