¡NO MAS ESTAFAS!

Durante la ultima actualización de Animal Crossing, el enigmático Redd (Ladino en castellano) hizo su aparición en la isla, y si ya han jugado AC anteriormente, sabran que este personaje es bastante sospechoso.

Redd es un zorro que vende arte de la manera mas…ilicita posible. Su modo de venta es el equivalente a comprar una Mona Lisa detrás de un basurero en un barrio bajo, así que es bastante obvio que podríamos ser estafados, y los poco cuidadosos lo serán.

Al comprarle piezas de arte, el jugador puede llevarlas al museo o a los gemelos mapache para venderla, y estos nos dirán si la pieza es real o no, aunque hay otras maneras, pero solo un ojo cuidadoso podrá notarlas.

El sitio Nintendolife publico una guía muy detallada de como reconocer cada pieza que Redd vende, y es claro que Nintendo se tomo un buen rato alterando los clásicos retratos, porque existen algunos detalles que pasan completamente desapercibidos para quien no conoce los cuadros originales.

Una recomendacion es buscar los cuadros en internet, aunque los nombres que el zorro usa no son los reales, o simplemente echarle un buen ojo a todas las imagenes antes de comprarlas.

Aquí les dejamos un par de ejemplos.

Detalles como las cejas de la Mona Lisa, el gorro de Rembrandt o el color de las flores en el arte japones de Ito Jakuchu son diferencias minúsculas que habrá que notar, y la muy obvia mancha de cafe en el Hombre de Vitruvio por Leonardo DaVinci son de los mas notorios.

Fuente