Tras lo comunicado por la desarrolladora el estadio «La Tortuga» de Talcahuano es el lugar elegido para definir entre los dos mejores equipos de la liga regional del popular título MOBA, con una capacidad de 10 000 personas en el recinto.

Dicho evento sera el próximo sábado 31 de Agosto, a partir de las 16:00 hs , el cual ademas de adjudicar al campeón del Clausura 2019 obtiene un pase al Campeonato Mundial de League of Legends a disputarse en Europa.

Desde Riot ya se encuentran preparando el evento, las entradas ya están a la venta todo con tal de no volver a repetir lo sucedido en Colombia, donde parte del evento previo a la final, fue altamente criticado al incluir una parte de freestyle.

“Quizás ahí no logramos encontrarnos con lo que quería nuestra audiencia y vamos a salir a buscarlo de nuevo, nos debemos a nuestra audiencia y tenemos que buscar algo que a ellos les guste, así que vamos a tratar de producir algo que sea bonito para ellos, entretenido, pero lo primero que tenemos que ofrecer es un súper buen espectáculo deportivo”, nos detalla.