El nuevo comic de Boom! Studios ha dado a conocer mas artwork y detalles del comic creado por Matt Kindts y Keanu Reeves.

El comic es descrito como una mezcla entre Jason Bourne y Highlander, un comic lleno de acción donde el protagonista se parece mucho a Keanu. La sinopsis que se da es que «el Berserker ha caminado por la tierra por muchos años y se esconde en Estados Unidos haciendo trabajos por el gobierno a favor de que le den información de porque existe».

Keanu describió la sinopsis como «Es como haré misiones para ti y tu me ayudas a descubrir quien soy, porque soy así y quizás como salirme de esto, pero por supuesto que hay motivos ocultos por ambos lados». Aun no hay una fecha oficial para la salida del primer numero de este comic.

El comic sera una serie de 12 tomos y esta ilustrado por Alessandro Vitti, conocido por su trabajo en Secret Warriors de Marvel, y Bill Crabtree, popular ilustrador de la saga Invincible.

¿Keanu versión cómic?

Ademas de todo esto Boom! Studios ya tiene visto un primer acuerdo con Netflix para una adaptación y el medio USA Today le pregunta a Keanu si le interesaría tomar el rol del protagonista. Reeves respondio «Es una historia divertida pero no es para mi, espero que alguien pueda hacer el papel».