Conoce el elenco de «The Sandman», próximamente disponible en Netflix

“The Sandman”, serie de cómics creados por Neil Gaiman entre 1989 y 1996, cuenta la historia de Dream quien es la personificación de todos los sueños e historias. Y si bien puede transformarse en casi cualquier cosa, generalmente se le puede ver como un chico darks; pálido, vestido totalmente de negro y con un desordenado cabello oscuro, muy al estilo Robert Smith (The Cure) en sus años mozos.

“El Señor de los Sueños aprende que uno debe cambiar o morir, y toma su decisión”, es como una vez resumió Gaiman esta oscura obra de fantasía que prontamente tendrá su propia adaptación en Netflix, en donde él también es Productor Ejecutivo y Co-Escritor.

Durante Enero The Sandman ya había hecho noticia mostrando los rostros de los actores que personificarán a los protagonistas de esta historia, los que te mostraremos a continuación:

Hoy el cast se amplía con 12 nuevos nombres que se suman al reparto:

Acerca de Death, Gaiman afirmó que “cientos de talentosas mujeres de todas partes del mundo audicionaron, y fueron brillantes, pero ninguna de ellas era la correcta. Alguien que le pudiese hablar con la verdad a Dream, por un lado, pero también que fuese la persona que querrías conocer cuando tu vida estuviese acabada, por el otro. Luego vimos la audición de Kirby Howell-Baptiste y supimos que teníamos a nuestra Death”

The Sandman aún no cuenta con fecha de estreno, pero “tenemos más secretos bajos nuestras mangas”, asegura Gaiman, “¡no puedo esperar a que comiencen a verlo!”

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes