El evento contempla la asistencia de jugadores profesionales elegidos por la votación del público.

El 2016 está llegando a su fin y tendremos la posibilidad de ver a grandes jugadores del mundo. Por eso, el 1 de diciembre comenzará oficialmente el International Wildcard All-Star, evento en el que participarán los jugadores profesionales más votados por los fanáticos de League of Legends, donde este nuevo espectáculo tendrá grandes enfrentamientos.

¡Estos son los 5 jugadores de LAS que viajarán a Barcelona!

Carril Superior: Felipe «Helior» Pastenes.

225px-helior

Jungla: Claudio «ClatoS» Navarrete.

225px-clatos

Carril Central: Joaquín «Plugo» Pérez.

225px-plugod

Tirador: Fabián «Warangelus» Llanos.

225px-warangelus

Soporte: Manuel «Bear» Parrochia.

225px-bear

Cabe destacar que inicialmente la elección de los fanáticos para Tirador fue Zeicro, quien decidió ceder su lugar debido a que viajaría a Korea con ISG y más tarde por problemas médicos, mientras que para el Carril Central fue Uri, quien decidió ausentarse para prepararse junto a su equipo de cara a la CLS Apertura. Los actuales jugadores fueron quienes obtuvieron la siguiente mayor cantidad de votos.

Los fanáticos de Latinoamérica Sur eligieron a estos 5 jugadores que nos representarán en Barcelona, donde hay una interesante composición debido a que hay tres jugadores muy experimentados como Helior, ClatoS y Bear, quienes jugaron años atrás en el equipo KMV. Asimismo, Plugo y Warangelus se integraron recién este año a la escena competitiva, donde aún tiene mucho por hacer.

¿Cómo crees que le irá a este equipo? Asegúrate de presenciar el International Wildcard All-Star de Barcelona el próximo jueves 1 de diciembre a las 7:00 hs (PE), 8:00 hs (BO) y 9:00 hs (AR/CL/PY/UY) que será transmitido por el sitio oficial de League of Legends.